CURSO DE VERANO 2018

En el 2014 se llevó a cabo por primera vez el Curso de Verano para los alumnos del Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de Salud de esta máxima Casa de Estudios. Su objetivo fue contribuir en la formación integral de alumno, al mismo tiempo que ampliaban el conocimiento ya adquirido.

Desde entonces, los Cursos de Verano de la Facultad de Medicina, han contado con la participación de profesores de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, aunado a la dedicación de los estudiantes participantes. Año con año, los Cursos de Verano se han caracterizado por su excelencia académica.

En la edición 2018, el Centro de Investigación en Políticas, Población y Salud (CIPPS) tiene el gusto de organizarlos y darles a todos la más cordial bienvenida.

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

Dr. Gustavo Olaiz Fernández

Coordinador General del CIPPS