• Tel:55 56 22 66 66 Ext. 82340
  • Correo: contacto@cipps.unam.mx
BIENVENIDO A

MESA REDONDA

Re-arreglando el sistema de salud en México: una mirada evaluativa

Presentación:

La administración 2018-2024 ha propuesto modificaciones sustanciales a la forma de operar el sistema de salud en México, mismas que adicional a representar cambios relevantes en las interacciones entre ámbitos y niveles de gobierno, cuestionan los abordajes conceptuales que han guiado las decisiones en las últimas décadas. Desde una perspectiva evaluativa, es relevante analizar y discutir el modelo de cambio propuesto en el nuevo abordaje, así como los indicadores que darán cuenta de los resultados esperados del mismo.

Te invitamos a ser participes de nuestra mesa redonda para aunar más en un tema de gran importancia, aquí toda la información:

¡Cupo limitado! Sí deseas asistir ingresa envía correo electrónico a contacto@cipps.unam.mx para ver la disponibilidad de espacio.

Transmisión también vía Facebook Live.