SEGUIMIENTO SANITARIO COVID-19

En la actual epidemia por coronavirus, todos estamos propensos al contagio y la comunidad de la Facultad de Medicina no es la excepción. Este seguimiento diario tiene el interés de constatar el nivel de salud de nuestra comunidad. La información que recolectamos servirá para identificar procesos y momentos de riesgo; y permitirá decidir el tipo de intervenciones que requiere la comunidad y el momento más oportuno de hacerlo. Ejemplos de intervenciones incluyen decidir la fecha de regreso a clases o exámenes o mandar alertas en casos graves.

Los paneles interactivos que se presentan a continuación muestran los datos en tiempo real acerca de las características de la población. Haz clic en cualquier gráfico para comparar los datos. Cambia de página haciendo clic en la barra del fondo.

Consulte los siguientes enlaces para mayor información:
Manual de uso:

Participaron en la elaboración de este contenido:
* Toda la comunidad de la Facultad de Medicina