PERSONAS CON DISCAPACIDAD

FORO TEMÁTICO

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Secretaría de Bienestar y la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Facultad de Derecho, la Defensoría de los Derechos Universitarios y este Centro de investigación en Políticas, Población y Salud convocan al:

FORO TEMÁTICO

“PERSONAS CON DISCAPACIDAD: RETOS Y PERSPECTIVAS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LA SALUD Y EDUCACIÓN INCLUSIVAS, CON ÉNFASIS EN LA CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

Dicho foro tiene como objetivo incentivas el diálogo constructivo entre diversos actores involucrados en la atención de las Personas con Discapacidad, que permita la identificación de información encaminada al fortalecimiento de las políticas de atención de este sector de la población.

La modalidad de dicho foro es semi-presencial.

Para mayor información descargar el siguiente documento pdf donde encontrarás la liga y el qr para llenar el formulario de registro.