PLACA DE RECONOCIMIENTO

El pasado 22 de marzo del presente, la Facultad de Medicina entregó a la Fundación Gonzalo Río Arronte una placa de reconocimiento por el invaluable apoyo al desarrollo del Proyecto ”Evaluación del Programa Bilateral de acceso a los servicios de salud en comunidades migrantes del Estado de California, a través de médicos mexicanos”, el cual ha permitido llevar a comunidades hispanas en este Estado, mayores oportunidades de acceso y calidad de la atención en condiciones lingüísticas y culturales adecuadas.

En la ceremonia estuvieron presentes por la Fundación Río Arronte el presidente del Patronato, Ministro. Juan N. Silva Meza, su director general Dr. Javier Moctezuma Barragán y el Ing. Mario Osorio. Por la Fundación UNAM, la Mtra Claudia Anzurez y por la Facultad de Medicina, la Dra. Ana Carolina Sepúlveda en su carácter de directora, el coordinador del CIPPS, Dr. Gustavo A. Olaiz Fernández, y sus colaboradores Dr Miguel Ángel Fernández Ortega y la Contadora Ruth Araceli González Serrano.

¡Enhorabuena!