• Tel:55 56 22 66 66 Ext. 82340
  • Correo: contacto@cipps.unam.mx
SEMINARIOS CIPPS 2024

Diálogos basados en evidencia

Seminario Conjunto. Diálogos basados en evidencia: sistemas de salud y equidad

El objetivo del Seminario es fomentar un espacio plural de diálogo y análisis, fundamentado en la evidencia, acerca del estado de salud de la población y las estrategias del sistema para alcanzar la cobertura universal en salud. Asimismo, busca impulsar un debate multidisciplinario sobre los desafíos en salud y las posibles soluciones con sustento científico.

La sesión del jueves 8 de agosto a las 12h ¿Estamos preparados para la próxima pandemia?, se enfocará en discutir si a partir de los aprendizajes que dejó la pandemia de la COVID-19 a nivel global se cuenta con una mayor preparación, en particular desde los sistemas de salud, para hacer frente a una emergencia de salud de magnitud y alcance equivalente.

El Seminario es una colaboración entre el Centro de Investigación en Políticas, Población y Salud de la Facultad de Medicina de la UNAM, el Centro de Investigación en Sistemas de Salud del Instituto Nacional de Salud Pública, y Evidencia y Acción para la Equidad en Salud – Centro de Investigación e Impacto de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, Tecnológico de Monterrey.

Previo registro en http://t.ly/1qwJM